Gente maravillosa

El Arrebato saca su lado más humano ante la discriminación que sufre un Dj invidente

DJ es discriminado por una empleada de una empresa de eventos que le contrata. El Arrebato no tardar en defender a esta persona y en mediar para que la responsable de la empresa recapacite y reconsidere su postura. "Usted tiene más ceguera de corazón que él de la vista" le llega a decir nuestro maravilloso para defender al DJ.

Visita la web de Gente maravillosa y puedes ver el programa completo también en Canalsurmas.es

20 enero 2022

Javier Labandón se convierte en el protagonista de una cámara oculta donde saca su lado más solidario y altruista. El cantante conocido como El Arrebato, acude a una reunión con su representante en una cafetería sin sospechar que va a vivir una situación de discriminación a una persona ciega recreada por el equipo del programa.

En ella, un DJ es discriminado por una empleada de una empresa de eventos que le contrata. El Arrebato no tardar en defender a esta persona y en mediar para que la responsable de la empresa recapacite y reconsidere su postura.

"Usted tiene más ceguera de corazón que él de la vista" le llega a decir El Arrebato a la empleada que ha contratado al Dj y que no deja de discriminarlo.

Con el asesoramiento de la ONCE, la cámara oculta está basada en el testimonio del gaditano José Manuel Gómez, ciego de nacimiento y conocido mundialmente como DJ Shemma, el primer invidente Dj del mundo, para quien su discapacidad visual no ha supuesto un obstáculo a la hora de conseguir sus metas en la vida.

El Arrebato, además, ve su cámara en el plató junto a Toñi Moreno, con quien habla de su faceta más personal, de su vida junto a la mujer con la que lleva desde los 19 años y con la que tiene tres hijos y cuatro nietos y recuerda cómo le cambió la vida la muerte de su padre cuando tenía 12 años. Además, el cantante recibe nuestro galardón de manos de una persona muy especial que le llega a emocionar.

ES NOTICIA