Los reporteros
Los repobladores

Jorge es gallego y tras pasar por Irlanda del Norte donde conoció a su mejor amigo que le propuso la idea del 'clamping'.

 Nació en Francia, estudió Filología hispánica y ha vivido en ciudades como Granada o Salvador de Bahía, en Brasil.

Creció en Brihuega, un pequeño pueblo de Guadalajara, se marchó a la ciudad para estudiar Veterinaria y tras vivir en varias ciudades echaba de menos el contacto directo con los animales y la naturaleza.

1 2 3 4 5
El show de Bertín
Gente Maravillosa

La cantante sevillana es testigo del rechazo y la incomprensión de una hija hacia su madre cuando ésta le confiesa que es lesbiana, que ha rehecho su vida y se ha enamorado de una mujer.

Conocida por conseguir el tercer puesto en el concurso de Eurojunior, la joven artista demuestra mucho de su personalidad en esta cámara oculta.

Lindezas como "me da vergüenza ser tu padre" o también, "con esa pinta pareces un delincuente", son las que tienen que escuchar los clientes de una cafetería.

1 2 3 4 5
Centenarios
Andalucía X el mundo

De Sevilla capital, Rosa da clases en un colegio. Enseña español, cultura, gastronomía y tradiciones de España. Su marido es de Senegal y aunque se conocieron en Andalucía.

Esta joven almeriense ya conocía África. Ahora ha vuelto en un momento donde su creatividad fluye con más fuerza y ha encontrado en Senegal el impulso que necesitaba. Nos enseña uno de los zocos más coloridos de Dakar y pisamos la arena de playas vírgenes.

Es una zona de Senegal en la que Jay acoge a turistas y en la que no deja de promover cultura, los dos principales activos de esta maravilla de lugar.

1 2 3 4 5
El programa pone en valor los productos y las recetas de Sanlúcar de Barrameda, capital española de la gastronomía en 2022. Una tortilla de langostinos con salsa marinera de almejas. El chef Enrique Sánchez combina el marisco con patatas, cebolla y pimientos.
Operación antidroga en las provincias de Málaga y Córdoba. El vocacional oficio de pastor en El Granado, Huelva. Desmantelada una red que vendía aceite fraudulento en la provincia de Sevilla. Sin martillo para enterrar a los difuntos en el cementerio de El Puerto de Santa María, Cádiz.