ATV | Miércoles, 23:00 h.
"Por siempre jamás", la romántica versión de "Cenicienta" protagonizada por Drew Barrymore
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
El 16 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Soledad No Deseada, y por este motivo Canal Sur Televisión emite “Segundas Vidas” un programa especial presentado por Juan y Medio y Eva Ruiz.
En “Segundas Vidas” recibiremos la visita de tres destacados invitados: Toni Nadal, el hombre que convirtió a Rafa Nadal no solo en número 1 del tenis sino en toda una leyenda. Y a Jorge y César Cadaval, Los Morancos, auténticos referentes del humor en nuestra tierra, con los que daremos un repaso a toda su trayectoria personal y profesional.
Pero habrá mucho más. En este programa volveremos a ver algo que no se muestra en “La Tarde, Aquí y Ahora”, qué pasa con nuestros invitados que vienen a acabar con su soledad, cuándo se van a casa con su lista.
El tercer invitado será Nicolás, un andaluz al que hemos acompañado en sus primeras citas con algunas de las señoras que se interesaron por él. Y al final descubriremos a que señora quiere seguir conociendo. Todo esto y mucho más este martes 16 de diciembre, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Miércoles, 23:00 h.
"Por siempre jamás", la romántica versión de "Cenicienta" protagonizada por Drew Barrymore
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
Las brillantes carreras de un novillero y un bailarín en "La Recta Final"
ATV | Miércoles, 21:30 h.
¿Dónde están las mejores hamburguesas? "Empleados" responde
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Arroz de los montes, tradición y sabor desde la Sierra de Grazalema en "Cómetelo"
Lo último
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
Paz Vega debuta como directora con “Rita”, un retrato de la infancia marcado por el silencio y la violencia
RTVA | Martes, 9 de junio de 2026
COMUNICADO DE PRENSA ANTE LAS INFORMACIONES PUBLICADAS EN RELACIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO AUDIOVISUAL ADM