LA MAÑANA DEL VERANO
<
LA MAÑANA DEL VERANO

El andaluz Angel Gómez estrena "Voces" y dice estar "viviendo un sueño" tras la llamada de Hollywood

El director algecireño ha visto estrenada este fin de semana una película de terror que promete ser un éxito de taquilla mientras aguarda, ha dicho en La mañana del verano, rodar en Estados Unidos el largometraje de su corto Behind.

27 julio 2020

"Voces" es el primer largometraje del director algecireño Ángel Gómez Hernández quien, tras una larga trayectoria en el corto, ha estrenado este pasado fin de semana este película de terror que se postula como un éxito seguro de taquilla. Gómez ha explorado el terror desde sus inicios, un amor al género que, ha reconocido en La mañana del verano con Barto Martos, le viene "de mi padre", por lo que recuerda "lo he vivido mucho en mi casa". Y esa afición no se queda en ver películas, puesto que ha admitido que "me gusta ir con amigos a lugares que tienen leyendas, a sitios que dicen encantados. Y vamos con micros y grabadoras. Lo pasamos muy bien y para "Voces" ha sido fuente de inspiración".

Hay que recordar que "Voces" es la historia de Eric, un niño de nueve años que se muda junto a sus padres a un nuevo domicilio que tiene fama de ser la casa de las voces. Pronto empieza a escuchar cosas extrañas y lo que al principio parece surgir de la imaginación de un hijo, se convertirá en realidad inquietante para los adultos.

Por otro lado, los proyectos de este joven andaluz van más allá y ha llamado tanto la atención de Hollywood que ya tiene proyectos allí; algunos que puede contar y otros que no. "Tengo cosas de las que no puedo hablar todavía pero sí puedo contar que voy a hacer allí el paso a largometraje del corto Behind", ha señalado quien afirma estar "viviendo un sueño".

ES NOTICIA