Los andaluces tienen forzar un tercer y definitivo partido que se jugaría en Murcia el próximo lunes.
El vencedor de esta eliminatoria tendrá como rival en la final al Cartagena, que ha derrotado al Barcelona.
El Jaén Paraíso Interior se enfrenta este viernes en el Olivo Arena a El Pozo Murcia en un encuentro que los andaluces están obligados a ganar para evitar su eliminación en las semifinales por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala y forzar un tercer y definitivo partido de desempate que se jugaría en Murcia el próximo lunes.
El vencedor de esta eliminatoria tendrá como rival en la gran final al Cartagena, que este jueves ha derrotado al Barcelona, campeón de las tres últimas ediciones del torneo.
Los andaluces perdieron por 6-2 en el Palacio de los Deportes de Murcia en una segunda mitad en la que fueron superados por un rival que le ha tomado la medida, ya que lo ha derrotado en los cuatro partidos disputados. Los anteriores precedentes fueron 3-2 y 2-3, en la liga regular, y 3-3 y victoria por penaltis en una semifinal polémica de la Copa de España en Cartagena.
Los servicios médicos y los fisioterapeutas del Jaén Paraíso Interior trabajan para recuperar al ala Renato Lopes, porque el caboverdiano no pudo acabar el encuentro contra El Pozo debido a una lesión que le impidió desempeñar la función de portero-jugador.
Renato sufre un pinzamiento en la cadera, una dolencia sobre la que el técnico del conjunto jiennense, Daniel Rodríguez, explicó a los periodistas que "tiene un golpe en la cadera con una especie de pinzamiento" y no pudieron "utilizarlo para el portero jugador en los últimos minutos".
"Vamos a ver cómo recupera y evoluciona en estas horas. Ojalá podamos tenerlo para el viernes, porque es un jugador importante en el equipo y necesitamos de los máximos efectivos”, indicó Dani Rodríguez.
Para este segundo partido, el técnico anunció que deben intentar recuperar sensaciones. “Tenemos un partido en casa y si lo sacamos, iremos a un tercero, por lo que vamos a intentar ganar con el apoyo de nuestra gente, que seguro que llenará el Olivo Arena”, recalcó.