Lopetegui tiene un quebradero de cabeza. Ocampos no se entrena con sus compañeros.
Rubi perfila su once. Guido Rodríguez o Edgar se juegan un puesto en el centro del campo.
El derbi Sevilla-Betis tendrá tratamiento de partido de alto riesgo pese a que se juega sin público: será el jueves, a las diez de la noche, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y este martes, reunión entre la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento para diseñar el dispositivo apropiado para estas ocasiones. Se quieren evitar las aglomeraciones fuera del estadio, en puntos conflictivos, y los posibles enfrentamientos entre las dos aficiones. Las autoridades piden responsabilidad.
En el terreno deportivo, Lopetegui tiene un quebradero de cabeza. Ocampos no se entrena con sus compañeros y es duda para el reencuentro con el fútbol. En-Nesyri puede ser su recambio. Suso ya está mejor de su golpe en la rodilla y está disponible.
En el Betis, Ángel Haro y López Catalán se han pasado por el entrenamiento del equipo. Rubi perfila su once. Guido Rodríguez o Edgar se juegan un puesto en el centro del campo. Los entrenadores guardan celosamente sus cartas para el derbi número 126.Falta ya muy poco para que el balón empiece a rodar