Después de semanas de abstinencia, ahora nos llega un atracón de 32 días seguidos de fútbol
Los equipos casi no van a tener tiempo para descansar
De los andaluces, el peor parado va a ser el Granada, que en apenas 10 días juega cuatro partidos
Mejor parado ha salido el Betis, con sus encuentros esparcidos en dos semanas
La "nueva normalidad" llega al fútbol este jueves con el plato más fuerte posible: un Sevilla-Betis. Con muchas medidas de seguridad para la salud, sin público y con un atrezzo que está por descubrir. Habrá minuto de silencio por las víctimas del coronavirus, habrá aplausos muy sentidos en el minuto 20 para los colectivos que arrimaron y arriman su hombro profesional y solidario por los demás y habrá fútbol, mucho fútbol.
Los jugadores del Sevilla y del Betis retoman hoy los entrenamientos colectivos antes de la cita del jueves a las diez de la noche en el Pizjuán. Es el momento de las estrategias y de descubrir quién encajará mejor todo lo ocurrido y el nuevo escenario.
El equipo revelación, el Granada, tiene su primera cita liguera, en esta nueva fase, un día después el viernes en su estadio a las siete y media de la tarde y ante otro equipo no menos sorprendente, el Getafe. El equipo andaluz ha experimentado durante la pasada semana una mini concentración en Marbella y hoy vuelve a sus instalaciones deportivas para testar el trabajo realizado hasta el momento.