Es la más antigua de Andalucía y cumple 35 años con la confianza de superar las 25.000 visitas esta edición, si el virus lo permite.
Se desarrolla en tres pabellones, con la magia como hilo conductor, y en el exterior, con el montaje de las clásicas atracciones.
En Granada ha vuelto Juveándalus tras un año de ausencia por la pandemia. La feria de atracciones navideñas espera más de 25.000 visitas, si el virus lo permite. De momento, ha abierto sus puertas con todas las medidas de seguridad sanitaria. Tendrá lugar hasta el próximo 4 de enero.
Es la feria navideña para los pequeños más veterana de Andalucía y se desarrolla en el recinto ferial de Armilla, convirtiéndose en un punto de encuentro para mayores, escolares e incluso adolescentes. En su edición número 35, los organizadores se han volcado para convertirlo en un referente del ocio infantil estas semanas.
La magia es el hilo conductor en los tres pabellones que se llenan de actividades estos días de fiestas navideñas. Se suman los exteriores con las clásicas atracciones.