Sevilla
Sevilla

Último adiós al maquinista fallecido en Barcelona en el accidente de Rodalies

Familiares y amigos acompañan a los padres del joven Fernando Huertas en el velatorio y posterior traslado al cementerio. 

CANAL SUR MEDIA 25 enero 2026

En la mañana de este domingo se ha celebrado en Sevilla el responso en memoria del joven maquinista que falleció el pasado martes en el accidente de un tren de Rodalies, a causa del desprendimiento de un muro en Gelida (Barcelona).

Familiares y amigos han acompañado en el tanatorio a los padres de Fernando Huertas, un joven muy querido en su barrio. La comitiva se ha dirigido posteriormente al cementerio de San Fernando, donde los restos del conductor han sido incinerados.

El cuerpo del maquinista, que se encontraba en prácticas, fue trasladado hacia su ciudad natal el viernes. 

ES NOTICIA