El Palacio de Deportes de San Pablo será el escenario que corone al campeón de la Copa del Rey de fútbol sala a la que aspiran los dos equipos andaluces además de Servigroup Peñíscola y Jimbee Cartagena.
El Palacio de Deportes de San Pablo de Sevilla será la sede de la 'Final Four' de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputará el 18 y 19 de mayo y que jugarán el equipo anfitrión, el Betis Futsal, otro andaluz como el Jaén Paraíso Interior, máximo favorito, además del Servigroup Peñíscola y el Jimbee Cartagena.
El torneo lo iniciaron en esta edición 78 equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera división el pasado septiembre y, tras seis eliminatorias, los cuatro semifinalistas lucharán ahora por el título que conquistó la pasada temporada el Barça en Antequera (Málaga).
El Palacio de Deportes de San Pablo, con capacidad para más de 7.400 espectadores, ha acogido los partidos como local del Real Betis en anteriores temporadas y ya fue sede de la final de la Copa del Rey de fútbol sala en 2016. En aquella ocasión se midieron ElPozo y Palma Futsal, con victoria murciana por 3-2, mientras que también fue la sede de la Supercopa de España en noviembre de 2004 entre el Boomerang Interviú y el Playas de Castellón, con victoria de estos últimos por 1-2.