INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN

Dos detenidos por el apuñalamiento mortal de un joven en Sevilla

La Policía Nacional ha confirmado la detención de los dos presuntos autores de la agresión que causó la muerte de un joven 21 años en el barrio de Santa Clara. Los vecinos han convocado una concentración para este miércoles.

CANAL SUR MEDIA 4 March 2024

La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores del apuñalamiento que causó la muerte este domingo un joven de 21 años en plena calle en Sevilla.
La Policía Nacional ha informado de que la víctima, que sufrió varias heridas de arma blanca, falleció pese a los intentos de reanimación por parte de los servicios sanitarios.
El suceso se produjo en la calle Macedonia del barrio de Santa Clara y el servicio de emergencias 112 Andalucía recibió la primera de las llamadas a las 7.55 horas en la que se alertaba de la presencia de un chico tumbado en el suelo ensangrentado en el cruce de la avenida de las Villas de Cuba con la calle Macedonia.

 

En un primer momento la Policía pensó que era un accidente, ya que había un patinete junto al joven tendido en la calle.

Sin embargo, cuando examinaron el cuerpo vieron que presentaba heridas punzantes y algunos testigos refirieron que se había producido una pelea.

Las asociaciones de vecinos explican que esta es una zona residencial tranquila, pero los fines de semana cambia debiido a las discotecas del polígono Calonge, justo enfrente.  Han convocado una concentración para este miércoles en el lugar del homicidio.

Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

ES NOTICIA