Música, luz y color en un espectáculo muy trabajado y bien producido en el que no han faltado temas tan populares de Ozuna como 'Te boté', 'Caramelo' o 'El Farsante'
Aunque las puertas del recinto a los pies del Castillo de Sohail estaban abiertas desde horas antes, el concierto ha comenzado apenas quince minutos después de la hora prevista, las 22:00 de la noche.
El escenario, hasta ese momento en absoluta penumbra, se ha iluminado, las pantallas y los focos se han encendido, la música ha comenzado a sonar y el público, ante la tan esperada como inminente actuación de su ídolo, ha comenzado a aplaudir y a gritar entusiasmado.
Ozuna no se ha hecho de rogar y -micrófono en mano, pantalones decorados con peluches y gafas de sol- ha salido al escenario, donde ya lo esperaban los miembros de su banda y parte del cuerpo de baile que lo ha acompañado a lo largo de toda la actuación.
El concierto, en el marco de la gira 'Summer Tour 2025' con la que el artista de San Juan de Puerto Rico recorre este verano Europa, ha arrancado con 'Del mar', un tema que vio la luz en 2020 fruto de la colaboración entre Ozuna, la cantante y rapera estadounidense Doja Cat y la cantautora australiana Sia.