Huelva
Huelva

Preocupación entre los vecinos de Beas por un incendio que ha calcinado dos vehículos

Las llamas se propagaron a un cañaveral cercano. Los vecinos denuncian que llevan más de un año sufriendo este tipo de actos vandálicos.

CANAL SUR MEDIA 31 agosto 2025

Alarma y creciente preocupación entre los vecinos de Beas, en Huelva, que en la mañana de este sábado se despertaron con un incendio en la zona del Camino de las Cruces.

Dos vehículos ardieron y las llamas se propagaron con fuerza por un cañaveral que hay en las inmediaciones, lo que les hizo temer que las pavesas llegarán a saltar y prendieran en las viviendas de la zona.

Bomberos provinciales y efectivos del Infoca intervinieron en su extinción. Se apunta a un presunto pirómano. La Guardia Civil investiga los hechos. Según denuncian, los vecinos llevan más de un año sufriendo este tipo de actos vandálicos.

ES NOTICIA