A POCOS METROS DE LA COSTA
A POCOS METROS DE LA COSTA

Los narcos se abastecen de combustible a plena luz del día en el Caño de Sancti Petri

Unas imágenes muestran cómo cuatro embarcaciones pasan garrafas a una narcolancha ante la mirada de quienes disfrutan de la playa en esta zona entre San Fernando y Chiclana. 

Según la Asociación Unificada de la Guardia Civil, sólo esta semana se han decomisado ya más de 6.000 litros de gasolina en la provincia de Cádiz.

CANAL SUR MEDIA 29 May 2024

Unas imágenes grabadas en el Caño de Sancti Petri, entre San Fernando y Chiclana, muestran cómo a pocos metros de la costa y a plena luz del día los narcos se abastecen de combustible para sus embarcaciones.  

A bordo de cuatro embarcaciones, se observa cómo pasaban garrafas de gasolina a una narcolancha, a unos 40 metros de la costa y ante la mirada de los que disfrutaban de un día de playa en esta zona de Cádiz.

Sólo esta semana se han decomisado ya 6.000 litros de combustible en la provincia de Cádiz, según la Asociación Unificada de la Guardia Civil, un colectivo que insiste en la necesidad de declaración de “Zona de Especial Singularidad” para contar con más medios personales y materiales para hacer frente al narcotráfico. 

 

ES NOTICIA