Gente Maravillosa

Víctor Puerto: "si no puede torear solo por ser mujer, yo no participo en tu proyecto"

El diestro cree que asiste al tentadero de un festival taurino benéfico cuando es testigo de cómo un empresario taurino, representado por un actor, discrimina a una joven novillera por ser mujer. 

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSurMás.

CANAL SUR MEDIA 18 mayo 2022

El torero Víctor Puerto es el protagonista de la segunda cámara oculta de la noche, grabada a campo abierto. El diestro cree que asiste al tentadero de un festival taurino benéfico cuando es testigo de cómo un empresario taurino, representado por un actor, discrimina a una joven novillera por ser mujer. La reacción del torero es contundente y nos dejó a todos asombrados.

El diestro le ofrece a la novillera que pueda practicar y disfrutar del toreo en su centro de alto rendimiento y le dice que su sueño no se lo quite nadie. Luego dirigiéndose al empresario que organiza la prueba taurina le dice: " Los más bonito del toreo y de ser persona es tener el alma limpia ", " todo el que se pone delante de un toro es un torero, el toro no te pide el DNI".

Esta cámara está basada en la historia real de la novillera Rocío Romero y cuenta con el aval de la Tertulia Universitaria Taurina de Sevilla.

 

En una sincera entrevista con Toñi Moreno, Víctor Puerto habla sobre su vida y revela detalles que nunca antes había contado sobre el episodio de miedo escénico que le obligó a apartarse temporalmente del mundo del toro o sobre su gran admiración por Francisco Rivera, Paquirri: "nunca lo he contado, pero todas las tardes que toreaba en Sevilla iba a visitar la tumba de Paquirri".

¡No te pierdas los vídeos!

ES NOTICIA