Gente Maravillosa

Esther Arroyo empatiza con una mujer a la que intentan estafar con un producto contra la alopecia

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 19 mayo 2022

¿Cómo reacciona Esther Arroyo cuando descubra que están intentado estafar a una joven con alopecia con un producto supuestamente milagroso? 

La modelo y presentadora protagoniza una cámara oculta en la que saca a relucir su lado más comprometido. En la situación que se le plantea, basada en un testimonio real, Esther presencia cómo una joven con alopecia está siendo estafada por una mujer, que trata de venderle un supuesto producto milagroso.

La reacción de la presentadora no tarda en producirse demostrando que es una persona maravillosa. Esta cámara está avalada por la Asociación Andaluza de Alopecia.

Recordamos para poner en valor la cámara oculta, la imagen que dio la vuelta al mundo cuando en la gala de Los Oscar, Will Smith abofeteó al presentador, Chris Rock tras gastar una broma a su mujer, Jada Pinkett sobre su alopecia al compararla con "La Teniente O'neil". 

Y conocemos a Eva Galán que padece alopecia areata desde los 4 años y se le acusó con la maternidad. Y Eva será nuestra protagonista y nos cuenta que al trabajar de cara al público ha tenido que escuchar comentarios desafortunados sobre si tiene cáncer.

Estas situaciones ha provocado que Eva haya intentando todo para intentar recuperar el pelo como someterse a todo tipo de tratamientos y productos milagro que le ofrecían naturópatas y falsos curanderos.

Eva colabora con el programa para hacer visible la alopecia femenina y denunciar las estafas que sufren las personas que la padecen. Ponemos en situación a Eva que ha quedado con una falsa curandera, nuestra actriz, Marta, que le ofrece un tratamiento para recuperar el cabello.

Esther Arroyo, que se encuentra en el lugar, no da crédito a lo que está escuchando por parte de la falsas curandera y sus ungüentos mágicos para el crecepelo.

"Le está tomando el pelo, nunca mejor dicho" dice Esther al oír a la falsa curandera y no puede aguantar sin acercarse a Eva para decirle que "los milagros no existen. Yo creo que es una estafa" concluye Esther.

La presentadora y modelo no deja de preguntar a la falsa curandera sobre sus productos y su página web y no encuentra respuesta. 

"No me creo nada, ni sus productos. Le he pedido que me dé información y no lo hace luego esto tiene pinta de estafa", concluye la modelo.

ES NOTICIA