¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Gente maravillosa cuenta con la complicidad del dúo musical Las Soles que repiten, por segunda vez, como maravillosas.
En esta ocasión, protagonizan una de las reacciones más intrépidas de toda la temporada ya que no dudan en salir corriendo tras los malos de la situación que se plantea para ellas.
Las Soles presencian cómo un señor de buena apariencia roba un bolso pero, cuando llega la policía, culpa a un chaval, de aspecto desenfadado, que está tranquilo en un parque cercano. Esta recreación está aceptada por la Fundación Don Bosco.
Ya hicimos una cámara oculta donde vimos como los vecinos de las tres mil viviendas en Sevilla, barrio con más pobreza de la ciudad, eran maravillosos y se enfrentaban a un chico que se quería quedar con un dinero que no era suyo.
En esta ocasión una señora se deja el bolso en un bar donde lleva la pensión pero un chico trajeado se lleva el dinero mientras que otro chico en chándal coge el bolso para buscar una identificación y devolvérselo a su dueña. Sin embargo, dos policías creen que es el ladrón juzgándolo solo por su apariencia. Mientras que el chico trajeado intenta silenciar a Las Soles dándole el dinero para que no le acusen ya que ellas lo han visto todo.
Las cantantes llegan a impedir que el chico trajeado al que han visto coger el dinero se vaya. Cuando nuestro gancho llama a la policía llegan otros dos actores que hacen de agentes y por la apariencia van a detener al chico del chándal que se asusta y sale corriendo mientras que Las Soles corren para alertar a la policía que ese no es el ladrón.
El chico trajeado tan tranquilo en el bar intenta acusar al joven y recibe la reprimenda de las cantantes: "por el aspecto juzgan a las personas pero un traje no te hace persona".
¡Pincha en el vídeo para ver cómo ocurrió todo!