Gente maravillosa

"No me vaciles más, el dinero no es tuyo y no lo vas a coger"

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 14 marzo 2024

Compartimos con nuestro invitado "el Cordobés" una cámara oculta grabada en Las Tres Mil Viviendas de Sevilla, uno de los barrios más estigmatizados, desfavorecidos y con la renta per cápita más baja de España.

Una cámara que hemos grabado tras una llamada que recibimos de Lucía, una vecina del barrio, que nos contactó para pedirnos que demostráramos que en su barrio también vive gente maravillosa.

Recreamos la situación en un bar donde comprobamos la honradez de los vecinos. Una vecina se olvida el bolso en un bar con 200 euros para el alquiler del piso y nuestro actor intentará robar el bolsoEn esta cámara, conocemos a Mariluz, una mujer con mucho carácter que no duda en enfrentarse a un chico que roba un bolso en una cafetería con 200 euros en su interior. Nuestro actor, incluso, le propone a Mariluz repartirse el dinero y ella le contesta muy indignada: "tu quieres que llame a la policía, no me vaciles mas que me estas cabreando".

Además, de Mariluz también otras muchas personas maravillosas se enfrentan a nuestro actor y no dudan en pedirle que devuelva el dinero que ha cogido del bolso de la señora. "O devuelves el sobre con el dinero o llamo a la policía" le espeta antes de acabar otra señora quitándole el dinero para devolverlo al bolso.

La cámara cuenta con la colaboración de la Asociación Entre Amigos y la Fundación Don Bosco.

ES NOTICIA