La tarde, aquí y ahora

El Yuyu nos cuenta cómo disfrutar del Concurso del Carnaval de Cádiz

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en CanalSurMás.

27 mayo 2022

Desde este viernes a las ocho de la tarde y hasta el miércoles 1 de junio, 36 grupos se disputarán su pase a la gran final del Carnaval de Cádiz en el Teatro Falla y lo harán con Canal Sur Televisión y en directo.

Todas las semifinales se podrán ver por la plataforma de contenidos bajo demanda CanalSur Más y seguir por RAI desde este 27 de mayo, además de por el canal de Youtube de Canal Sur, CarnavalSur.

Y para contarnos más sobre cómo poder disfrutar del Carnaval en todo su esplendor José Guerrero "el Yuyu", que presentará las semifinales junto a  Paz Santana, ha pasado por "La tarde, aquí y ahora". El humorista y locutor de radio ha contado que este año es "un Carnaval raro" al trasladarse por la pandemia de la covid el concurso del Falla al mes de Junio pero ha sentenciado "mejor que haya Carnaval a que no lo haya".

El Yuyu ha dado más pistas para poder ver todo el Carnaval de este año, incluidos los programas históricos en CanalSur Más, como el Tangai, los 30 años de Carnavales.

Las semifinales se celebrarán desde ester viernes 27 de mayo hasta el miércoles 1 de junio y la final el viernes 3 de junio. El propio Yuyu también ha querido dedicar unas palabras de afecto a nuestro querido compañero recientemente fallecido, Juan Manzorro, "al que echaremos mucho de menos este Carnaval aunque va a estar muy presente" ha dicho y ha recordado también que "lo han nombrado hijo adoptivo de Cádiz y le han dedicado un palco en el Teatro Falla".

Paz Santana y el “Yuyu” conducirán y presentarán la retransmisión de las semifinales. Manolo Casal y Reyes Calvillo serán los encargados de realizar las entrevistas y los reportajes a los protagonistas.

En Radio Andalucía Información (RAI), que emite el concurso al completo, serán Fernando Pérez y Ana Candón los encargados de narrar lo que suceda en las semifinales con la colaboración de Salud Botaro, Victoria de Haro y Jesús Devesa.

Cómo acceder a Canal Sur Más

Se puede acceder a la retransmisión de las semifinales en CanalSur Más desde cualquier dispositivo electrónico: teléfonos móviles, tabletas y televisores conectados, tanto a través de la versión web desde el dominio CanalSur Más (desde PC y Mac), como a través de las aplicaciones creadas para los diferentes tipos de dispositivos que pueden descargarse de las stores o tiendas de cada plataforma.

Actualmente, CanalSur Más está disponible en móviles y tablets iOS, dispositivos Apple TV, móviles y tablets Android, dispositivos Android TV, dispositivos Amazon Fire TV, y en los modelos de Smart TV de Lg y Samsung. De forma paralela, CanalSur Más puede lanzarse desde cualquier dispositivo móvil a a la TV usando Airplay y ChromeCast.

 

ES NOTICIA