reconocimiento
reconocimiento

Juan Manzorro, Hijo Adoptivo de Cádiz

Siempre presumió de doble nacionalidad por nacer en Vejer de la Frontera y vivir en la capital, que lo hizo periodista.. El periodista de Canal Sur, fallecido en febrero

Puedes ver más noticias sobre el carnaval en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 21 mayo 2022

Para los gaditanos, Juan Manzorro era un vecino más, y el Ayuntamiento de Cádiz ha hecho oficial ese sentimiento otorgándole el título de Hijo Adoptivo de Cádiz.

Siempre presumió de doble nacionalidad por nacer en Vejer de la Frontera y vivir en Cádiz, la ciudad que lo hizo periodista. "La ciudad de sus amores", a la que llegó con 10 años y siempre ha ejercido el periodismo en la misma.

Una manera privilegiada de conocer las entrañas de los sitios, sus distintas figuras, siendo testigo de lo que acontece, siguiendo el pulso día a día. Juan Manzorro antes de dejarnos sabía que iba a recibir esta distinción, como nos ha contado su viuda, Mónica de Ramón.

Ha sido ahora el turno del Ayuntamiento de Cádiz, pero hacía mucho que los gaditanos habían adoptado a Don Juan Manzorro.  

El periodista de Canal Sur, fallecido en febrero, recibió el primer aplauso de la noche antes del comienzo de la primera sesión del Concurso de Agrupaciones del Carnaval. Ovación dirigida al palco 22, el palco de Canal Sur Radio, y que ahora lleva su nombre.

ES NOTICIA