CARNAVAL DE CÁDIZ
CARNAVAL DE CÁDIZ

El Palco Principal número 22 del Gran Teatro Falla ya lleva el nombre de Juan Manzorro

Es el palco desde el que el periodista de Canal Sur Radio retransmitió el Carnaval a todos los andaluces durante los últimos 30 años. 

El acto ha celebrado este miércoles, antes de que comenzara la primera jornada del COAC infantil y juvenil.

CANAL SUR MEDIA 11 mayo 2022

El Palco Principal nº 22 del Gran Teatro Falla ya lleva el nombre de nuestro compañero el periodista de Canal Sur Juan Manzorro. El acto se ha celebrado este miércoles, antes de que comenzara la retransmisión de la primera jornada del COAC infantil y juvenil.

En el acto ha estado la viuda de Manzorro y también compañera de Canal Sur, Mónica de Ramón. La concejal de Fiestas, Lola Cazadilla, ha destacado el legado y el carisma de Juan Manzorro, que durante 30 años llevó el Carnaval al hogar de todos los andaluces desde el palco desde hoy lleva su nombre.

Será el primer carnaval sin Juan Manzorro, el más atípico de la historia, fuera de su fecha tradicional de febrero, pero con las mismas ganas por parte de las agrupaciones. Este miércoles y el jueves, semifinales infantiles a partir de las seis de la tarde. Ya el fin de semana, llega el turno de las juveniles y el lunes, comenzará la fase de adultos, con la participación de 62 agrupaciones.

ES NOTICIA