convención nacional del pp
convención nacional del pp

El PP reivindica el legado de Rajoy en contraste con el de Sánchez

Bajo el lema "Creemos" el PP ha iniciado este lunes su Convención Nacional que recorrerá las capitales de las autonomías que gobierna.

Casado y Rajoy han inaugurado una convención que el jueves recalará en Sevilla.

CANAL SUR MEDIA 27 septiembre 2021

La Convención Nacional del PP ha echado a andar hoy en Santiago de Compostela. Un encuentro que se extenderá durante 7siete días y que recorrerá las capitales de las autonomías en las que gobiernan los Populares, bajo el lema "Creemos". El jueves estará en Sevilla. El Presidente del PP, Pablo Casado y el expresidente del gobierno Mariano Rajoy han sido los encargados de abrir este cónclave.

Este lunes Santiago, pero durante toda la semana las jornadas de esta convención itinerante se sucederán en Valladolid, Madrid, Cartagena y Valencia. A su inicio, el presidente de los populares, Pablo Casado ha reivindicado lo que ha llamado "programa reformista" del Gobierno de Rajoy y ha asegurado que "contrasta" con legado del actual Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Casado y Rajoy han participado en el primer acto de la convención que ha sido el coloquio Progreso y empleo. Allí el expresidente del gobierno ha asegurado que el objetivo es poner rumbo a la Moncloa. El jueves 30 de septiembre la convención tiene como escenario Andalucía, concretamente en Sevilla. Aquí los populares, aseguran, aportarán su gestión en el gobierno andaluz.

El empleo la competitividad, la fortaleza de las instituciones o la independencia judicial será temas que se debatirán en esta Convención Nacional del PP que se clausura el 2 de octubre en Valencia.

ES NOTICIA