El equipo ha comenzado a entrenar pero Alexis Sánchez no se ha incorporado aún a la espera de resolver problemas burocráticos.
Sí trabajan ya a las órdenes de Matías Almeyda el central Fabio Cardoso y el centrocampista Batista Mendy.
Los jugadores del Sevilla FC han comenzado su entrenamiento tras el cierre del mercado, aunque todavía no trabaja con el equipo uno de sus fichajes de última hora, el veterano Alexis Sánchez, pendiente de un problema burocrático. A la espera de que se resuelva, otro de los recién llegados, Gabriel Suazo, capitán de la selección chilena, acaba de dar la bienvenida a su compatriota.
Con Alexis solucionando el papeleo para entrenar, los que sí están ya a las órdenes de Matías Almeyda son el central Fabio Cardoso y el centrocampista Batista Mendy.
El defensor Cardoso, de 31 años, viene de un buena temporada en el Al Ain de la Saudí Pro League, donde jugó 29 partidos. Y asegura que llega listo para competir y aportar contundencia a la necesitada defensa del conjunto sevillista.
En cuanto a la apuesta de Batista Mendy, responde al perfil de pivote físico, correcto con la pelota. Figura de la que el Sevilla carece desde la salida de Fernando. A sus 25 años, la temporada pasada jugó 43 partidos en el Transzorpor turco y ahora quiere aprovechar la oportunidad en La Liga.
Cardoso y Mendy, dos cedidos que aportan veteranía y juventud. Un fiel reflejo del Sevilla de Antonio Cordón y Matías Almeyda.