El chileno Alexis Sánchez, que será su sustituto, acaba de llegar a la capital hispalense. También llega Batista Mendy cedido por el Trabzonspor turco.
El Sevilla FC ha cerrado el traspaso de Lukebakio al Benfica por 20 millones más variables. También este lunes hemos conocido que su sustituto será el chileno Alexis Sánchez, el veterano delantero de 36 años que jugó en el Barcelona CF. También llega Batista Mendy cedido por el Trabzonspor turco, y el central portugués Fábio Rafael Rodrigues Cardoso, que firma por dos temporadas y que llega procedente del Oporto FC portugués, que el año pasado le tuvo cedido en el Al-Ain FC de Emiratos Árabes.

El centrocampista francés Batista Mendy llegó este domingo al aeropuerto sevillano de San Pablo después de que el Sevilla y el Trabzonspor turco hayan acordado su cesión al club andaluz hasta el final de temporada, con una opción de compra por 7 millones de euros. Mendy, mediocentro de 25 años de origen bisauguineano, pasará el reconocimiento médico el lunes y deberá esperar a que fructifique alguna de las salidas que el Sevilla espera consumar en el último día de mercado para ser inscrito ante LaLiga y convertirse oficialmente en jugador sevillista.

El futbolista galo, internacional en las categoría inferiores de su país, se formó en la cantera del Nantes, con cuyo primer equipo debutó en 2021, aunque fue traspasado tras disputar sólo tres encuentros al Angers, club en el que se consagró durante dos temporadas (2021/22 y 2022/23) y que vendió sus derechos al Trabzonspor. En el conjunto otomano, Batista Mendy ha disputado 83 partidos oficiales en los que ha marcado tres goles y ha dispensado otras tantas asistencias.