AMISTOSO
AMISTOSO

Un Granada sin gol sufre su primera derrota estival ante el Alcorcón

El Granada tuvo la posesión del balón en la primera parte, pero le costó mucho trabajo crear peligro ante un Alcorcón ordenado y siempre bien colocado, que incluso perdonó el 0-2 justo antes del descanso.

La tónica no varió tras el intermedio, a pesar de que Robert Moreno cambió a casi todo su equipo a la hora de partido, con ambas escuadras muy seguras en defensa y muy planas en ataque.

CANAL SUR MEDIA 29 julio 2021

El Granada sufrió este miércoles ante el Alcorcón (0-1) su primera derrota de la pretemporada en un amistoso dominado por un equipo andaluz que apenas creó ocasiones de gol ante la meta del equipo madrileño, de la Liga SmartBank y que rentabilizó el tempranero gol de Óscar Arribas.

En un nuevo partido de preparación en Marbella (Málaga), el conjunto dirigido por Robert Moreno notó ante un Alcorcón serio y férreo la fatiga por haber disputado dos amistosos en apenas 24 horas, ya que el martes empató contra el Espanyol (1-1).

El único gol llegó cuando aún se estaban asentando ambos equipos sobre el campo, en una acción a los tres minutos del joven media punta parleño Arribas, quien se plantó solo ante el meta portugués Joao Costa para marcar el 0-1.

El Granada tuvo la posesión del balón en la primera parte, pero le costó mucho trabajo crear peligro ante un Alcorcón ordenado y siempre bien colocado, que incluso perdonó el 0-2 justo antes del descanso.

La tónica no varió tras el intermedio, a pesar de que Robert Moreno cambió a casi todo su equipo a la hora de partido, con ambas escuadras muy seguras en defensa y muy planas en ataque.

El francés Dimitri Foulquier gozó de un par de buenas ocasiones en el tramo final del choque para haber evitado la primera derrota del Granada en la pretemporada, pero no acertó ante la meta del cuadro madrileño.

- Ficha técnica:

0 - Granada: Joao; Quini, Germán, Víctor Díaz, Adrián Marín, Isma Ruiz, Yan Eteki, Luis Milla, Antonio Puertas, Luis Suárez y Jorge Molina. También jugaron Pepe, Monchu, Antoñín, Ángel, Domingos, Foulquier, Carlos Neva, Gonalons, Machís, Alberto Soro y Bravo.

1 - Alcorcón: Jiménez; Laure, Escobar, David Fernández, José Carlos, Aguilera, Juanma, Moyano, Carlos, Arribas y Ernesto. También jugaron Marc Gual, Córdoba, Juan, Rintaro y Hernández,.

Gol: 0-1, M.3: Arribas.

Árbitro: Domínguez Cervantes (C. Andaluz). Sin amonestados.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado a puerta cerrada en el Marbella Football Center.

ES NOTICIA