A Rafa le pasó factura su inactividad. 41 días de recuperación por culpa de una inoportuna lesión abdominal se notan en el circuito profesional.
Peor nos fue anoche en el Masters 1000 de Cincinnati. Rafa Nadal volvía a la competición y ha caído de manera inesperada ante Borna Coric, número 152 del ranking mundial. Nadal no se resintió de su última lesión pero debe afinar mucho antes de su gran objetivo, para el que quedan apenas unos días: el Open de EEUU.
A Nadal le pasó factura su inactividad. 41 días de recuperación por culpa de una inoportuna lesión abdominal se notan en el circuito profesional.
Además Borna Coric parece tenerle tomada la medida al tenista balear. Cinco enfrentamientos y tres victorias para el croata.
La lluvia tampoco quiso perderse el partido. Coric se llevó un ajustado primer set. 7-6 con demasiados errores de Rafa y doble falta incluida. No es normal que el jugador español desperdicie dos bolas de ventaja, pero se notó la falta de ritmo.
A pesar de eso se llevó la segunda manga por 6-4. Pero los fogonazos de Nadal los apagó Coric en el set definitivo buscando ángulos imposibles. 6-3 para el croata, que hoy se enfrentará a Roberto Bautista.