Tras su éxito en la liga estadounidense la delantera andaluza regresa al conjunto español para los partidos ante Bélgica y República Checa, clasificatorios para la Eurocopa.
La selección española femenina ya está en Bruselas, donde este viernes comienza su andadura para estar en la próxima Eurocopa. Un equipo conjurado para ganarlo todo, empezando por los Juegos Olímpicos este verano.
Y con la selección vuelve a estar una andaluza campeona del mundo, Esther González. Canal Sur ha compartido unos minutos con ella antes de que vuelva a ponerse la camiseta de España, primero contra Bélgica este viernes y el próximo martes en Burgos contra la República Checa. Dos partidos que la granadina afronta, dice, con “máxima exigencia” y con intención de “disfrutar de lo que más me gusta que es el fútbol”.
Y sobre su trayectoria en Estados Unidos con el Gotham, Esther González asegura que se trata de una experiencia “increíble” y una liga “muy exigente”.
Y es que la futbolista andaluza está haciendo historia en Estados Unidos. La delantera granadina inició esta aventura americana tras acabar su contrato con el Real Madrid. Y el Gotham ganó el título de liga con gracias a un gol decisivo que ella marcó. Ahora vuelve a la selección con la que ganó el Mundial en Australia.