CAPILLA ARDIENTE
CAPILLA ARDIENTE

Huelva despide al joven piloto Hugo Millán

Los moteros estarán, también, con él esta tarde en su regreso al tanatorio. El sepelio está previsto para este miércoles por la mañana. El ayuntamiento de la capital ha decretado tres días de luto oficial.

CANAL SUR MEDIA 27 julio 2021

Huelva despide este martes a Hugo Millán, a "Super Hugo", en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, donde se ha instalado la capilla ardiente, que permanecerá abierta hasta las 7 de esta tarde.

Moteros han vuelto esta mañana a escoltar al coche que portaba el féretro de Hugo en su llegada al pabellón deportivo donde se encuentra la capilla ardiente.

Son muchos los que han querido acercarse a despedirlo, a estar con la familia en estos momentos difíciles. Amigos y compañeros del joven, pilotos llegados de toda la geografía nacional, muchos amantes de las motos, representantes institucionales, ciudadanos anónimos. Huelva llora a Hugo.

Una capilla a la que han ido llegando coronas, ramos de flores y en la se han instalado varias de las motos con las que el piloto ha competido. Entre ellas, con la que se producía el fatal accidente que le ha costado la vida.

Los moteros estarán, también, con él esta tarde en su regreso al tanatorio. El sepelio está previsto para este miércoles por la mañana. El ayuntamiento de la capital ha decretado tres días de luto oficial.

ES NOTICIA