COPA DEL REY
COPA DEL REY

El Sevilla, descontento con el árbitro que pitará la vuelta copera

El árbitro dice que se aísla de todo el ruido mediático previo al partido y no ha querido entrar sobre quienes le consideran un arbitro de malos recuerdos para el Sevilla, si reconoce que una semifinal de copa es especial.

CANAL SUR MEDIA 2 marzo 2021

El árbitro en el Camp Nou será el murciano Sánchez Martínez, designación que no ha gustado mucho en el Sevilla por algunas actuaciones anteriores.

Este martes ha hablado el colegiado internacional en el acto convocado para hacer balance del VAR, una herramienta que, según los árbitros, funciona.

José María Sánchez Martínez, desde Murcia antes de subirse al avión hacia Barcelona, ha querido explicar sus sensaciones previas al momento de pisar en el Nou Camp este miércoles el Barça-Sevilla de copa del rey.

El árbitro dice que se aísla de todo el ruido mediático previo al partido y no ha querido entrar sobre quienes le consideran un arbitro de malos recuerdos para el Sevilla, si reconoce que una semifinal de copa es especial.

La comparecencia se ha producido en el balance del video arbitraje en lo que llevamos de temporada que ha querido hacer el Comité Técnico de Árbitros.

Velasco Carballo ha cifrado en el 97 % el grado de acierto del uso del VAR y en el caso de penaltis, el acierto sube al 98 %, mejorando en seis puntos el acierto del árbitro de campo.

Desde el comité técnico de árbitros se ha destacado la mejora en el numero de tarjetas rojas señaladas y como principal lunar negro del VAR la señalización de las manos donde se acumulan mas errores.

ES NOTICIA