COPA DEL REY
COPA DEL REY

Lucas Ocampos apura su recuperación para estar en el Camp Nou

El delantero argentino se entrenó este lunes con el equipo y quiere estar presente en ese partido, que será decisivo para alcanzar una nueva final del torneo del KO, una competición que se le ha dado muy bien al Sevilla en el siglo XXI.

CANAL SUR MEDIA 2 marzo 2021

Lucas Ocampos puede ser el arma sorpresa con la que aparezca el miércoles el Sevilla en el Camp Nou para la vuelta de la penúltima ronda de la Copa del Rey.

Estamos en semana de semifinal copera y tras el 2-0 de la ida, hay que defender ese resultado con todo en Barcelona, y más tras el reciente triunfo azulgrana 0-2 en el Sánchez Pizjuán.

El delantero argentino se entrenó este lunes con el equipo y quiere estar presente en ese partido, que será decisivo para alcanzar una nueva final del torneo del KO, una competición que se le ha dado muy bien al Sevilla en el siglo XXI.

Acuña también volvió a los entrenamientos, pero está descartado para la Copa. El hecho de que Ocampos pueda estar en el duelo ante el Barça lo sabremos este mismo martes tras el último entrenamiento.

ES NOTICIA