El internacional Bryan Gil, protagonista en Canal Sur Televisión

El gaditano en las filas del Sevilla ha admitido que no se esperaba la convocatoria pero que ahora está dispuesto a aprovechar la oportunidad a las órdenes de un seleccionador con el que ha trabajado muchos años en categorías inferiores.

Sobre la llegada de Mendilibar al Sevilla se ha alegrado porque "mis mejores recuerdos del fútbol fueron con él en el Eibar"

22 marzo 2023

En La Rosaleda comienza el sábado la era de Luis de la Fuente en la selección con la participación de cuatro andaluces que han entrado en su primera lista: Dani Ceballos, Gavi, Fabián Ruiz y Bryan Gil, que ha sido el protagonista de Canal Sur Televisión en la concentración de Las Rozas.

Ha sido una de las grandes novedades porque tras su fugaz paso por la selección de Luis Enrique, había dejado de contar para el técnico asturiano y es ahora rescatado por alguien que lo conoce muy bien. "Llevo muchos años trabajando con Luis y he tenido la suerte de estar con él en la sub21", asegura quien no oculta que la convocatoria "no me la esperaba". Una vez superado el subidón, el barbateño se ha marcado el objetivo de "aprovechar la oportunidad y que sean muchísimas más".

En cuanto al terremoto vivido en el Sevilla en su ausencia, Bryan Gil alaba que se haya optado por Mendilibar como sustituto de Sampaoli porque "lo conozco muy bien y mis mejores recuerdos de fútbol fueron con él en el Eibar". Por tanto, se muestra confiado en la salvación ya que "miedo no, tengo respeto, pero confío en los compañeros y en el proyecto del club, así que seguro que salimos de la situación".

ES NOTICIA