SELECCIÓN ESPAÑOLA
SELECCIÓN ESPAÑOLA

De la Fuente prepara la cita en Málaga ante una Noruega...¡sin Haaland!

El debut del seleccionador y de esta nueva 'Roja' el sábado en La Rosaleda será un poco más llevadero sin la estrella mundial noruega en frente.

22 marzo 2023

El ideario futbolístico de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador de España también está en sus comienzos, aunque parte con la ventaja de haber tenido a sus órdenes en categorías inferiores a muchos de los jugadores que forman parte de esta primera convocatoria en la absoluta.

Y para empezar con buen pie, ha limado asperezas del 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid del que habían saltado chispas entre dos andaluces, sevillanos y piezas claves en la nueva 'Roja' como Gavi y Dani Ceballos. No se quiere volver a aquellos enfrentamientos que instigaron Mourinho y Guardiola y que zanjaron Casillas y Xavi como futbolistas.

El segundo día de concentración ha estado dedicado a trabajar aspectos defensivos y ofensivos, pensando en el estreno del próximo sábado, en Málaga, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2024 frente a la selección de Noruega.

De la Fuente lo tendrá un poco más fácil en su debut ya que con los nórdicos no estará la gran estrella mundial y futbolista del momento, el delantero Erling Haaland que ha dejado su selección, lesionado.

ES NOTICIA