Elisabeth es una jerezana de 41 años que, en muy pocos meses, ha dado la vuelta a su vida a pesar de sus responsabilidades familiares.
Ahora, el fitness es parte fundamental de su vida y este sábado competirá por un título nacional.
Elisabeth cuenta que siempre le ha gustado del deporte pero lo dejó porque se caso muy joven. Tiene 41 años, es de Jerez, y hace pocos meses que decidió dar un cambio a su vida. Una madre amiga del cole le propuso ir al gimnasio para perder peso y desconectar. Su amiga abandonó pero ella se enganchó.
A pesar de tener cinco hijos de entre 19 y seis años, Eli sabe encontrar tiempo para ella. "Cinco hijos, cero excusas", es su lema. Perdió 15 kilos y modeló su cuerpo. Este sábado se enfrenta a su primera competición: el Bikini Fitness. "Me motiva", dice, porque es la primera vez que se enfrenta a un reto así. Eli anima a hacer deporte, que "es salud" y a perserverar en las metas.