FÚTBOL
FÚTBOL

Alfredo García Amado y Nicolás Rodríguez llegan a la dirección del Granada y descartan su venta

El nuevo director general destaca en su presentación que la situación económica del club es "buena y eso es una tranquilidad". Además, se cuenta con Karanka, según la consejera delegada.

CANAL SUR MEDIA 3 junio 2022

El Granada ha presentado este jueves a su nuevo director general, Alfredo García Amado, y a su máximo responsable deportivo, Nicolás Rodríguez Sánchez. La comparecencia de la consejera delegada ha servido para aclarar que el club no está en venta, que se estudiará la continuidad de Karanka y que se trabajará en una plantilla competitiva.

Lo primero que ha hecho la propiedad del club es pedir perdón por el descenso y anunciar un plan para la afición, según ha confirmado la consejera delegada del Granada Club de Fútbol, Patricia Yang. Lo segundo, despejar el fantasma de que el club esté en venta. "Claramente no", ha insistido Yang.

Además, el nuevo director general del Granada C., Alfredo García Amado ha destacado en su presentación que la situación económica del club es "buena" y eso asegura la plantilla. En el banquillo, tampoco se descarta la continuidad de Aitor Karanka, según ha asegurado el director deportivo Nicolás Rodríguez Sánchez.

ES NOTICIA