La jornada dominical arranca con el derbi andaluz de La Rosaleda entre un cuadro local que no sabe lo que es perder desde que cambió de técnico y uno visitante que torció su buena racha en la última jornada.
La mala suerte con las lesiones persigue al extraordinario jugador andaluz del Betis que no se termina de recuperar de la lesión que involuntariamente le provocó su compañero Amrabat. A finales de enero se evaluará si puede volver a vestirse de corto.
Este notario de 68 años tiene el récord de participaciones en un rally en el que ha sido secuestrado, ha pasado hambre, se ha perdido, retirado, pero también ganado como copiloto de camiones junto a Jordi Juvanteny.
El Cádiz rompe a domicilio la buena racha del Zaragoza haciéndose con el partido a partir del minuto diez. Los aragoneses se jugaban dejar de ser el farolillo rojo.
El Granada no pudo mantener su racha de quince partidos invicto y se vino con una derrota de El Molinón. El partido pudo caer de cualquier lado pero la suerte del Sporting en los minutos finales evitaron que el Granada puntuara.
Los de Iván Ania no tuvieron acierto ante un conjunto eibarrés muy conservador, inmerso en los puestos de descenso. El Córdoba abunda en sus crisis de resultados, tras encadenar seis jornadas sin conocer la victoria.
El líder de LaLiga siguió con su idilio en casa. Acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos al Madrid y acabará el año como primero en la tabla.
Por los incidentes acaecidos durante el partido contra el Real Betis el pasado 30 de noviembre. El club lo considera "indignante", anuncia que recurrirá y aclara que no afectará al partido de este domingo ante el Oviedo.
Así lo refleja un informe que se debatirá en en la Junta General de Accionistas del viernes. La cifra es más preocupante por cuando, en el anterior ejercicio, tuvo un superávit de 2,3 millones.
El inglés le dio un nuevo título a la histórica escudería McLaren ante la presión de un Verstappen que hizo lo que debía, ganar en Abu Dabi y esperar que Norris no estuviera en el podio, si bien en una carrera sin sobresaltos, el nuevo campeón acabó tercero.
La portera cordobesa y la joven ala-cierre malagueña han logrado el tercer puesto en el Mundial disputado en Filipinas tras imponerse a Argentina 1-5.
Los granadinos caen ante un rival directísimo pues es el que marca la salvación que se le pone ya a dos triunfos a un equipo anclado en un solo triunfo tras nueve jornadas disputadas.
El equipo malagueño parecía tener resuelto el partido al descanso, pero los catalanes fueron muy superiores en el tercer cuarto y en el último a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador.
A sus 68 años de edad, este notario andaluz sigue batiendo récords como copiloto de camiones en el rally más duro y famoso del mundo que comienza a principios de 2026.
El escolta estadounidense con pasaporte jamaicano es nuevo jugador del equipo malagueño para lo que resta de temporada, procedente del Bosna-Sarajevo.