SEMANA SANTA
SEMANA SANTA

Canal Sur celebra la Gala "El Llamador" de Huelva en el Gran Teatro

Este martes se presentará la programación cofrade de la radio pública de Andalucía en la provincia onubense con presencia y actuación de numerosos artistas en un evento de carácter solidario y para el que ya no quedan entradas.

12 marzo 2024

Canal Sur celebra la primera gala de Semana Santa en Huelva. Será este martes en el Gran Teatro a partir de las 8 de la tarde. Se presentará la programación cofrade y se hará un reconocimiento al proyecto de la Casa de los Milagros.

El Gran Teatro de Huelva acogerá la Gala de El Llamador de Canal Sur Huelva en la que estarán presentes los responsables del ente público para dar a conocer la programación de Semana Santa de Huelva en Canal Sur Radio y Televisión, además de la de la plataforma digital CanalSur Más, en un evento que contará con diversas actuaciones relacionadas con la Semana Mayor onubense.

Las voces de Ana de Caro y Mari Angeles Cruzado formaran parte de la gala, junto al también onubense Pepe Roca. Está previsto la actuación también de Laura Gallego y Cantores de Híspalis. En el elenco de participantes se hallan además la Banda Municipal de Huelva y el Coro de Villalba. Tendrá un singular protagonismo, entre otros aspectos, la Hermandad de Estudiantes, por celebrar su 75 aniversario.

A lo largo del evento se hará un reconocimiento a la Casa de los Milagros, un proyecto social impulsado por las Hermandades de la capital y la provincia, liderado por Cáritas. En su nombre, el obispo de Huelva, Monseñor Gómez Sierra, recibirá un bajorrelieve de la Virgen de la Cinta.

Para la cita ya no quedan entradas disponibles.

ES NOTICIA