A falta de conocer los resultados de las pruebas de ADN, este tatuaje y una distribución de las losas del suelo distintas a la del piso contiguo confirmarían que el cuerpo encontrado es el de la joven desaparecida en 2021 y ex pareja del presunto asesino
Cuatro veces fueron los agentes al piso que ahora esta alquilado por otra pareja que se ha encontrado con este problema. Y en cada inspección que hacían de paredes tenían claro que el cuerpo de Sibora tenía que estar allí. Pero no encontraban nada por mucho que perforaran tabiques e introdujeran cámaras. Así que pidieron ver los planos de construcción y en concreto el del piso que analizaban y el contiguo. Querían compararlos. Y ahí salto la pista: en la vivienda donde buscaban a la victima habían cambiado la solería.
Contaron las losas, vieron que no coincidían y además con rayos X detectaron que tras el tabique había un supuesto vestidor que no debía estar, según planos de construcción. Y fue ahí donde empezaron a tirar paredes. Apareció entonces un cajón de madera y al abrirlo descubrieron el cuerpo, con pruebas evidentes de una persona asesinada. Ahora se esta a la espera de hacer las pruebas de ADN.
Marco, el presunto asesino, reconoció haber matado a Sibora cuando fue detenido por haber matado a Paula, la mujer que vivía con él y que semanas antes lo había abandonado.