málaga
málaga

El dramático final de Sibora: emparedada por su expareja en su propia casa de Torremolinos

Su cadáver fue hallado tras una doble pared que levantó su expareja y presunto asesino en un dormitorio del piso que ambos compartieron en Torremolinos. Han transcurrido nueve años desde su desaparición

El detenido confesó el crimen espontáneamente en dependencias policiales cuando fue apresado por la muerte de Paula, otra exnovia.

CANAL SUR MEDIA 7 junio 2023

Nueve años buscándola y su cuerpo estaba escondido tras una pared. La Policía Nacional ha encontrado emparedado el cadáver de Sibora Gagani, la joven de origen albanés desaparecida en 2014 en Torremolinos. Estaba en un cajón de madera lleno de cal, en el ático que compartía con el presunto asesino, su expareja. Bajo cal, junto a un cuchillo ensangrentado y con un ramo de flores sobre el torso. Así localizaron los agentes de la policÍa nacional el cuerpo. Su cadáver fue hallado tras una doble pared que levantó su expareja y presunto asesino en un dormitorio del piso que ambos compartieron en Torremolinos.

A golpes de mazo los agentes procedieron a demoler el hueco de pared. Los trabajos se centraron en esta parte de la vivienda donde se había detectado una alteración en la construcción de una de las paredes. La policía comprobó que en el espacio de la casa se había construido un armario. Encontraron al otro lado un cajón mortuorio repleto de cal que oucltaba en su interior una bolsa de plástico con un cuchillo, restos de sangre seca y un saco de acampada. Al abrir el saco hallaron el cuerpo de una mujer.

Tras el análisis forense los primeros resultados de la autopsia confirman que el cadáver es el de Sibora Gagani, asesinada por apuñalamiento. Será una prueba de ADN la que confirme con más exactitud que los restos pertenecen a la joven desaparecida en 2014. Es posible que algunos familiares se desplacen desde Italia, país en el que residen, hasta Málaga, para que las pruebas de ADN puedan cotejarse.

La hipótesis que los investigadores manejan es que el presunto asesino, que confesó el crimen espontáneamente en dependencias policiales cuando fue detenido por la muerte de Paula, otra exnovia, empleó el mismo modus operandi para acabar con su vida. El ayuntamiento de Torremolinos ha decretado un día de luto oficial.

ES NOTICIA