violencia machista
violencia machista

La policía investiga la relación entre el detenido por el crimen en Torremolinos y la desaparición de su novia en 2014

Nada se sabe del paradero de la mujer, de 22 años, que vivía en el municipio malagueño con el que entonces era su pareja, el ahora detenido.  Se llegó a pedir colaboración ciudadana para resolver este caso que nunca se cerró ni quedó esclarecido

Según fuentes policiales, se podría activar una nueva línea de investigación y volver a revisar las pruebas 

CANAL SUR MEDIA 19 mayo 2023

Este viernes hemos conocido más detalles de la detención del supuesto autor del asesinato de Paula en Torremolinos. La Policía lo encontró muy cerca de donde fue hallada la víctima. Fue detenido gracias a que una vecina lo había visto por la zona.

El hombre se resistió, y tuvo que ser neutralizado según  ha contado la Policía local. Permanece en los calabozos y está previsto que sea este sábado cuando pase a disposición judicial, agotando así el tiempo legal. Se da la circunstancia de que los investigadores han confirmado que el detenido es la misma persona que tenia una relación con otra joven desparecida hace nueve años en Torremolinos.

Se llama  Sibora Gagani. Es albanesa, aunque su familia vive en Italia, y también trabajaba de camarera. Fue vista por última vez el verano de 2014 en Torremolinos, donde se había mudado con su pareja, el ahora detenido, que fue la ultima persona con la que tuvo contacto.

La policía catalogó esta desaparición como de alto riesgo. En su momento, incluso, se llegó a solicitar la colaboración ciudadana a través de una alerta de SOS Desaparecidos, con una fotografía y una descripción física de la joven, que indicaba que tenía 22 años, ojos marrones, pelo castaño y varios tatuajes: una fecha en un brazo, una estrella y una letra A en la nuca, una estrella en un pie y un dibujo en la espalda. Según fuentes policiales, nunca se ha dejado de buscar a Sibora, para averiguar su domicilio y paradero, y ahora se podría activar una nueva línea de investigación y volver a revisar las pruebas 

El hombre estaba en el sistema Viogén por dos parejas anteriores, mientras que la víctima constaba en el mismo sistema pero por otra relación anterior; aunque entre ellos no constan antecedentes en Viogén. Ella tenía dos hijos y una hija menores de edad.

ES NOTICIA