El más virulento ha ocurrido en Sevilla y diez personas, entre ellas tres menores de 2, 4 y 6 años, han resultado afectadas por un fuego que ha podido deberse a una sobrecarga en la red.
Diez personas, entre ellas tres menores de 2, 4 y 6 años han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio en una vivienda en Sevilla. Es un piso situado en la planta baja de un bloque y del que salía gran cantidad de humo. Han sido atendidos ahí mismo y no han necesitado traslado al hospital. La Policía investiga las circunstancias y se baraja la sobrecarga de la red eléctrica.
Por otra parte, una estufa ha podido ser el origen de otro incendio, a primera hora de la mañana, también en Sevilla capital. En este caso, tres personas han sido atendidas por inhalación de humos por los servicios de emergencia desplazados al lugar. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiese a otras viviendas del bloque.
En la localidad malagueña de Mollina, un hombre de 82 años ha sido evacuado al hospital de Antequera tras incendiarse su casa.