FICHAJES
FICHAJES

Nianzou llega a Sevilla para firmar por cinco temporadas

El Sevilla le pagará al Bayern Múnich 16 millones de euros por el 75% de su pase. El equipo bávaro podría cobrar otros 4 millones adicionales en incentivos.

CANAL SUR MEDIA 17 agosto 2022

El defensa francés Tanguy Nianzou Kouassi ha llegado este martes por la noche a la capital andaluza para firmar, en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico, un contrato por cinco temporadas con el Sevilla, que le pagará al Bayern Múnich 16 millones de euros por el 75% de su pase.

El Bayern, que podría cobrar otros 4 millones adicionales en incentivos, se ha reservado una opción de compra por Nianzou Kouassi, de 20 años, y que ha jugado 28 partidos oficiales con la camiseta del campeón alemán en las dos últimas campañas.

El cuarto refuerzo sevillista del verano aterrizó pasadas las 9 de la noche de este martes en el aeropuerto de San Pablo junto al director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', en un vuelo privado procedente de Múnich.

Parisino y formado en los escalafones inferiores del PSG, Tanguy Nianzou Kouassi es un futbolista de origen marfileño pero internacional con Francia en categorías juveniles que llega al Sevilla para suplir la marcha de su compatriota Jules Koundé, traspasado recientemente al Barcelona. 

ES NOTICIA