FICHAJES
FICHAJES

El Sevilla ficha al joven central francés del Bayern Tanguy Nianzou

Nianzou, parisino de 20 años, de origen marfileño e internacional francés en categorías inferiores, tenía contrato con el campeón alemán hasta junio de 2024, pero pidió salir del club.

CANAL SUR MEDIA 16 agosto 2022

El defensor francés del Bayern de Múnich Tanguy Nianzou Kouassi tiene previsto llegar en las próximas horas a la capital andaluza para formalizar su fichaje por el Sevilla a cambio de unos veinte millones de euros, ha anunciado este martes el diario parisino L'Équipe.

Nianzou Kouassi, parisino de 20 años, de origen marfileño e internacional francés en categorías inferiores que actúa como central, tiene contrato con el campeón alemán hasta junio de 2024 pero, según el citado periódico, "pidió a los dirigentes del Bayern salir durante este verano".

"El defensa formado en el Paris Saint-Germain espera que las negociaciones para su traspaso puedan tener éxito en las próximas horas", lo que "parece próximo en la mañana de este martes", señala la información de L'Équipe.

Tanguy Nianzou Kouassi llegó al Bayern de Múnich en el verano de 2020 y, en sus temporadas en la club bávaro, ha disputado veintiocho partidos oficiales en los que ha marcado un gol. 

ES NOTICIA