WORLD PADEL TOUR
WORLD PADEL TOUR

El andaluz Paquito Navarro triunfa en el Abierto de México de pádel con su nueva pareja

El palista sevillano ha sido el único esta temporada que ha logrado títulos con una pareja diferente, lo que le sitúa en el número 7 del ránking del World Pádel Tour.

30 November 2022

El sevillano Paquito Navarro número 7 del ránking WPT cambió hace unas semanas de pareja y no le ha podido ir mejor puesto que formando dúo con el argentino Juan Tello, apenas ha tenido que esperar tres torneos para ganar su primer título en el World Padel Tour (WPT): el Abierto de México.

Paquito Navarro y Juan Tello (número 10 del ránking WPT) se han saltado varios pasos en la progresión que deben llevar como pareja. En su tercer torneo juntos, el Abierto de México, en la que era su primera final, conquistaron su primer título tras imponerse al brasileño Pablo Lima y al también argentino Franco Stupaczuk en tres sets. Triunfo que, tras un exitoso periplo con Martín Di Nenno, debe impulsar el nuevo proyecto del palista sevillano.

Paquito Navarro y Juan Tello es la sexta pareja masculina que gana un torneo del World Pádel Tour esta temporada y el sevillano es el único que lo ha hecho con dos compañeros distintos.

ES NOTICIA