BALONCESTO
BALONCESTO

Yannick Nzosa, de Unicaja, elegido el 54 del draft de la NBA por los Washington Wizards

Ahora tendrá que elegir sobre si inicia ya la aventura americana o continúa en la ACB, aunque cedido a otro equipo, como el Lugo Breogán, que ha mostrado interés en el jugador africano.

CANAL SUR MEDIA 25 junio 2022

Yannick Nzosa, el pívot congoleño del Unicaja de Málaga, ha sido elegido por los Washington Wizards en la posición 54 del draft de la NBA, celebrado esta pasada madrugada.

Ahora tendrá que elegir sobre si inicia ya la aventura americana o continúa en la ACB, aunque cedido a otro equipo, como el Lugo Breogán, que ha mostrado interés en el jugador africano.

El número uno del draft, para sorpresa de todos los presentes en la gala celebrada en Brooklyn, Nueva York, fue Paolo Banchero, elegido por los Orlando Magic.

El alero de la Universidad de Duke rompió los pronósticos que apuntaban a Jabbari Smith como primera elección y que finalmente fue seleccionado por los Houston Rockets en tercera posición.

En el número 2, tal y como se preveía, los Oklahoma City Thunders seleccionaron a Chit Holmgren, un pívot de 2 metros y 13 centímetros que sólo pesa 88 kilos.

ES NOTICIA