GOLF
GOLF

La malagueña Ana Peláez obtiene la tarjeta para jugar en el circuito de golf estadounidense

La joven de 25 años, quinta en la Orden del Mérito del circuito europeo, acompañará en el prestigioso circuito de Estados Unidos a otra malagueña, Azahara Muñoz.

8 December 2023

La golfista malagueña Ana Peláez ha logrado, a sus 25 años, uno de los grandes sueños como profesional, la tarjeta para el 2024 del Ladies PGA, el circuito de golf de Estados Unidos. Será la segunda andaluza junto a su paisana Azahara Muñoz en la LPGA. 

Peláez finalizó quinta en la Orden del Mérito en el Ladies European Tour tras un gran tercer puesto en el Andalucía Costa del Sol Open de España hace escasamente dos semanas.

En la LPGA Q-Series (Final de la Escuela de la LPGA), disputada en Alabama la joven malagueña firmó cartulinas de 71-72-66-71-68-71, para un total de 419 golpes (-11) con los que acababa en el puesto vigésimo séptimo. De esta manera, disputará el próximo curso de la LPGA bajo la categoría 15, ya que esa es la que obtienen quienes acabaron entre el puesto 21 y 45, mientras que las que finalizaron en el Top 20 disputarán la temporada bajo la 14. 

ES NOTICIA