Hasta el próximo 7 de enero, magia, música y luz recorren varios kilómetros de este jardín con 150 años de historia, uno de los más ricos en plantas tropicales de Europa.
Uno de los grandes atractivos de Málaga en estas fechas es su decoración e iluminación navideña. Son famosas las luces que iluminan la calle Larios y el centro de la ciudad. Un nuevo escenario se une ahora a este recorrido: el espectáculo de luces y sonidos del Jardín Botánico-Histórico de la Concepción.
Hasta el próximo 7 de enero, magia, música y luz recorren varios kilómetros de este parque botánico con 150 años de historia, uno de los más ricos en plantas tropicales de Europa.
La finca de la Concepción se transforma un año más. Este año, en medio de sus 50.000 plantas, entre centenarios ficus y enormes palmeras, los visitantes pueden disfrutar del espectáculo "Angélical", que recrea un mundo mágico poblado por ángeles.
El parque está situado a la salida de Málaga, y se han establecido turnos cada 30 minutos desde las seis de la tarde. La entrada de adulto cuesta 15,50 euros y la de niños, 11, 50.