La mujer ha pedido en el programa Hoy en Día que cese el acoso mediático que sufre.
La policía sigue analizando las imágenes en busca de más víctimas.
Hay novedades en el caso del cura acusado de agresiones sexuales en Málaga. Cinco días antes de entrar en prisión, denunció a su novia por robarle dinero y material informático. La mujer que destapó el caso ha pedido que cese el acoso mediático al que está sometida. Lo ha hecho en el programa de Toñi Moreno esta mañana en Canal Sur Televisión.
La policía sigue analizando las imágenes encontradas en discos duros, pen drives, teléfonos móviles y una cámara de fotos: no se descarta que haya más víctimas del padre Fran Ya podrían ser nueve las afectadas, todas con edades entre los 25 y los 35 años y pertenecientes a un círculo de amistades que el sacerdote lideraba para organizar viajes y fiestas.
Se cree que les administraba una droga potente para que no pudieran recordar nada de lo sucedido. La que fue su pareja ha querido hacer un llamamiento ante una situación que la supera. Ha sido en el programa Hoy en día, que conduce Toñi Moreno.
El material descubierto se habría grabado entre los años 2016 y 2019. El presunto agresor se valía de su posición de sacerdote para acercarse a sus víctimas.
El caso sigue abierto, y la policía investiga las redes sociales para averiguar la ruta que han podido seguir esas imágenes de las agresiones sexuales. El número de víctimas podría seguir creciendo.