MÁLAGA
MÁLAGA

Banderas presenta en Málaga "el proyecto de su vida"

El actor es el codirector e intérprete de "A Chorus Line" con el que inaugurará su teatro Soho-Caixabank. Las entradas saldran a la venta en una semana.

19 septiembre 2019

'A Chorus Line', inaugurará el Teatro del Soho en noviembre con Antonio Banderas como codirector e intérprete de la obra. Este jueves se ha presentado por todo lo alto el espectáculo que abrirá el que Banderas denomina "proyecto de su vida". Habrá seis malagueños en el musical que en enero hará una gira por España. Más adelante, también se realizarán representaciones en escenarios internacionales.

Antonio Banderas está haciendo realidad el proyecto de su vida. Se trata de un musical repleto de acentos diferentes y multicultural en su tierra y en un teatro ideado por él.

Esta versión de 'A Chorus Line' estará en escena hasta finales de enero y después inicia gira por Bilbao, Barcelona y Madrid, además de Estados Unidos.

A Chorus Line es un dúo de música y baile hecho con total autenticidad y sin ningún tipo de pregrabaciones.

En una semana salen las entradas a la venta, aunque el teatro Soho Caixabank impulsado por Antonio Banderas no abrirá sus puertas hasta mediados de noviembre.

ENTREVISTA CON MARILÓ MALDONADO

Nuestra compañera de "La Tarde con Mariló" de Canal Sur Radio tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Antonio Banderas. Escucha el audio completo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

ES NOTICIA