El pabellón Manuel Jara Labella ha empezado este miércoles a recibir a los miles de participantes de La Carrera Urbana Noche de San Antón, que será ofrecida en directo por Canal Sur Media y en diferido por Andalucía TV.
El pabellón Manuel Jara Labella del barrio de Santa Isabel ha empezado este miércoles a recibir a los miles de participantes de La Carrera Urbana Noche de San Antón que inician la retirada de los dorsales para la prueba, que se disputará este sábado de manera excepcional debido a la pandemia.
De esta forma se cumple con la primera tradición para los atletas participantes, que recogen así su dorsal y su bolsa de corredor. Entre los presentes, los hay que van por encargo. Y otros que, un año más, no piensan perdérsela.
Y todos con un denominador común: disfrutar de una prueba mágica que ni la circunstancia del cambio de fecha hará que se pierda esa ilusión por correrla.
Hasta el próximo viernes, el horario de retirada de dorsales será de 9 a a 2 de la tarde y de 4 y media a 9 de la noche. Ya el sábado (día de la prueba) el horario será de 9 a 2.