El hombre asegura que se encontraba en la Feria de Abril de Sevilla y que eran otras tres personas las que se ocupaban de la finca.
Reconoce que los animales eran suyos pero dice que se escaparon al asustarse por la cantidad de mosquitos que había.
En los juzgados de Moguer ha prestado declaración el único investigado por la muerte en abril de la joven de Rociana, Fuente Clara Cabrera. El propietario de los animales sueltos con los que colisionó el vehículo en el que viajaba, ha negado su responsabilidad en este accidente mortal. Reconoce que los animales eran suyos pero asegura que se escaparon al ponerse nerviosos por la gran cantidad de mosquitos que había ese día.
El investigado ha manifestado al magistrado que instruye el caso que la noche del accidente se encontraba en la Feria de Abril y que eran otras 3 personas las que estaban en la finca.
En la fase de instrucción, que se prevé se extenderá a lo largo de varios meses, el juez determinará si se ha producido un delito y de qué tipo. La defensa de la familia de la víctima - sostiene- que aportará pruebas que vendrán a corroborar su responsabilidad.
La declaración se ha producido justo cuando se cumplen cinco meses de la muerte de Fuente Clara, de solo 25 años. La semana pasada comparecía en los juzgados la madre de la joven, quien la acompañaba en el momento del accidente en la carretera que discurre entre Rociana y Bonares y resultó herida.